Viveros de nogales Valencia

Nogal Injertado Gales

Variedad de Nogal GALES

Variedad española localizada en la Comunidad Valenciana (Viveros Galbis). Poco utilizada en las nuevas plantaciones, reservada a autoconsumo. Adecuada para zonas libres de heladas tardías de primavera. El aspecto de la cáscara es muy irregular pero el grano es de buena calidad; tiene los rasgos característicos de la nuez que asimilamos a ‘autóctona’. Árbol de vigor medio a grande. Es una variedad homógama, no necesita polinizadores..

DESBORRE Y CONFORMACIÓN

Árbol de desborre precoz entre el 30 de marzo y el 13 de abril, con una fecha media del 6 de abril. Se considera a la variedad ‘Gales’ un árbol de vigor medio a grande.

FLORACIÓN

Floración Femenina

La floración femenina se considera precoz-media, se extiende de entre el 24 de abril y el 10 de mayo, teniendo la fecha media el 2 de mayo

Floración Masculina

La floración masculina es precoz, las fechas oscilan entre el 4 de abril y el 18 del mismo mes, teniendo una fecha media en el 11 de abril.

CARACTERÍSTICAS DEL FRUTO

De tamaño muy grande y de forma frontal elíptica y de perfil trapezoide, con una cascara con protuberancias irregulares y con una soldadura de la valvas medias. El tamaño del grano se considera muy grande y el 40% del grano se clasifica como de color “extra light”.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Si quieren contactar con nosotros, lo puedes hacer a través de los teléfonos indicados a continuación o a través del formulario. Estamos a vuestra disposición para ayudar a tomar decisiones y resolver las dudas e inquietudes que se deriven de la elección de variedades de Nogales injertados.

Organismos colaboradores

Nuestro horario

Para hablar con nosotros por teléfono lo puedes hacer dentro de nuestro horario de oficina de lunes a viernes:

Mañanas 09:00 – 14:00
Tardes 16:00 – 19:00

Donde estamos

Oficinas:

C/ Guillem de Castro 13-7ª 46007 Valencia.

VIVEROS: Carretera de la Cruz Negra 20-22. 46240 Carlet (Valencia).

  • A7 Salida 367 Dirección Valencia.
  • A7 Salida 366 Dirección Alicante.

Camino de Almená s/n. 46270 Villanueva de Castellón (Valencia).

Formulario de contacto





* Campos requeridos