Servicios de viveros Galbis

Te ayudamos a elegir la mejor opción

Conscientes de que, a parte de la venta de nogales injertados, también es nuestra labor el asesoramiento y seguimiento de las plantaciones de nuestros clientes, queremos que conozcáis nuestros servicios antes de tomar la decisión de plantar nogales, Los servicios que ofrecemos en viveros Galbis van desde el asesoramiento antes y después de la venta hasta una garantía sanitaria de nuestras plantas.

Servicios PREVENTA​

Este servicio comprende la orientación a la hora de elegir la variedad y pie de nogal a plantar. En función de los factores como el clima y una analítica del suelo, nuestros técnicos elaborarán un informe con las variedades que mejor se adapten.

Elección de la variedad del Nogal

La variedad de nogal que se plante irá en función del clima de la zona, más en concreto de la fecha de la última helada. El pie a utilizarse lo determinará las características de la tierra. 

Preparación del suelo

Previo a la plantación debemos de preparar nuestras tierras de forma adecuada y realizar las rectificaciones oportunas, si fuera el caso

Servicios POSTVENTA

Queremos destacar nuestro servicio posventa frente a la de la competencia como un servicio EFICIENTE y SOLUCIONADOR de incidencias. Nuestros más de 40 años en el sector del Nogal y las más de 400 hectáreas plantadas cada año, nos avalan como expertos, tanto en la producción de Nogales como en el seguimiento y asesoramiento de las plantaciones. 

Si contrata nuestro servicio postventa contará con nuestra experiencia y saber hacer sobre el cultivo del Nogal

Atención telefónica

Este servicio cuenta con la posibilidad de contactar telefónicamente con nuestro técnicos en producción, y más concretamente nuestro Jefe de Producción, ante cualquier incidencia o consulta de la plantación. Puedes surgir dudas en cuanto al marco de plantación, el tipo y la correcta colocación del riego, la correcta tutoración de los plantones, la poda e incluso de plagas y enfermedades. Cualquier duda será resuelta por nuestros técnicos.

Atención a pie de campo

Es muy conveniente estar a pie de campo en momentos puntuales de la plantación del Nogal, como a la hora de realizar la plantación, en la primera brotación, la correcta instalación del riego, que los tutores estén bien colocados o alguna recomendación en cuanto al aumento o disminución de la fertilización en un momento puntual. Con este servicio nuestros técnicos estarán a tu lado instruyéndote en la mejora de tu plantación.

GARANTÍA VIVEROS GALBIS

En Viveros Galbis estamos muy involucrados en la calidad de nuestras plantas y servicios. Para llegar a tal fin contamos con un exhaustivo control en vivero, garantizamos la variedad a través de controles en los laboratorios CRAG y la sanidad a través de controles en los laboratorios del IVIA

Garantizando así lo que consideramos importante para nuestros clientes, la calidad intrínseca de la planta, su verificación varietal y su estado de estar libre del virus CLRV.

¿Necesitas contactar con nosotros?

Si quieres contactar con nosotros, lo puedes hacer a través de los teléfonos que dispones a continuación o a través del formulario. Estaremos encantados de poder ayudarte y resolver las dudas e inquietudes que tengas respecto a la elección de nuestras variedades de Nogales injertados.

Organismos colaboradores

Nuestro horario

Para hablar con nosotros por teléfono lo puedes hacer dentro de nuestro horario de oficina de lunes a viernes:

Mañanas 09:00 – 14:00
Tardes 16:00 – 19:00

Donde estamos

Oficinas:

C/ Guillem de Castro 13-7ª 46007 Valencia.

VIVEROS: Carretera de la Cruz Negra 20-22. 46240 Carlet (Valencia).

  • A7 Salida 367 Dirección Valencia.
  • A7 Salida 366 Dirección Alicante.

Camino de Almená s/n. 46270 Villanueva de Castellón (Valencia).

Formulario de contacto





* Campos requeridos